1001 Codelines
Cesta de la compra(0)

 

¿Te preocupa que tu mascota pueda perderse? Quieres tener mayor seguridad y poder localizarlo desde tu móvil?

1001 SafeAnimals está concebido para ofrecer un valor añadido en lo que a la seguridad de los animales se refiere. El equipo de 1001 SafeAnimals, como cuidadores de animales y profesionales hemos invertido nuestros conocimientos y esfuerzos en diseñar un producto cómodo, versátil, fácil de usar y a un coste accesible, único y sin cuotas mensuales para que la seguridad de los animales y la tranquilidad de los cuidadores no sea un lujo.

Empieza a sentir la seguridad en la palma de tu mano.

 

Para qué sirve 1001 SafeAnimals?

 

Hoy en día, las tecnologías nos permiten mantenernos comunicados e informados en todo momento, qué mejor idea que invertir esas posibilidades en la seguridad de lo que más queremos…

1001 SafeAnimals es un sistema de localización diseñado para los animales grandes y pequeños. Existen múltiples ocasiones en las que tememos por el riesgo de su extravío. Bien sea durante sus paseos o simplemente porque sale de su lugar habitual.

spts icono 512x512

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

A continuación se ofrecen una serie de preguntas y respuestas que pretenden aclarar las dudas típicas sobre 1001 SafeKids.

 

Tengo 2 perros, un gato y además me gustaría poder usar el producto con las mascotas de mi sobrina. Supongo que será un jaleo de manejar…

En absoluto. Las aplicaciones para el teléfono de 1001 SafeAnimals se han pensado para poder tener organizados y configurados tantos animales como quieras. Además, también puedes configurar perfiles e insertar los dispositivos de cada mascota de manera organizada. Por ejemplo, en tu caso, podrías configurarlos de este modo:

Mis Mascotas:

  • Pancho
  • Pongo
  • Felix

Mascotas de Alicia:

  • Lulú
  • Lassie

 

De este modo cada animal tendrá su ítem en la aplicación con su número de sim y dispositivo configurado sin lugar a equivocaciones.

Además y sin ningún coste adicional, tanto tú como tu sobrina podréis manejar el dispositivo desde vuestros respectivos teléfonos (no de modo simultaneo, requiere registro).

 

He visto que también existe un producto específico para personas (niños, ancianos) y para vehículos. Es necesario instalar cada una de las aplicaciones para usarlos?

No es necesario. Del mismo modo que puedes agrupar personas, también puedes usar los diferentes localizadores. Tan sólo has de configurar la versión correcta en cada uno de ellos. Una vez hecho eso, desde la misma app podrás tener algo así:

Mis familia:
 

  • Marina
  • Álvaro
  • Abuelo Francisco
     

Mis Vehículos:
 

  • Moto Papá
  • Coche Mamá
     

Mis Mascotas:
 

  • Pancho
  • Pongo
  • Félix

 
Mascotas de Alicia:

 

  • Lulú
  • Lassie

 

Puedo usar 1001 SafeAnimals con mi hijo o vehículo?

Técnicamente sí. No hay ningún tipo de limitación para usar el producto para otros propósitos. No obstante, también dispones de otras versiones pensadas específicamente para tales modos de uso con software y accesorios específicos para tal fin (1001 SafeVehicles, 1001 SafeKids y 1001 SafePeople).

Revísa el detalle en http://www.1001codelines.com

Pero a ver, he visto por Internet otros localizadores similares, más baratos y pequeños. Qué tiene el vuestro de diferente?

Atención a este punto.

La elección de la tecnología más apropiada fue quizás el tema más debatido, analizado y testeado por el equipo de 1001 SafeAnimals.

Si bien es cierto que existen otros dispositivos de localización en el mercado, es extremadamente importante ver qué tecnología utilizan ya que su uso y resultados son completamente diferentes y típicamente confunden al cliente.

Actualmente existen los siguientes tipos:

Por simple software: Esta solución sólo es válida si la persona u objeto a localizar lleva un teléfono móvil en todo momento y éste permite su visibilidad (ejemplos: App “Amigos” en Iphone). El alto coste del dispositivo, su tamaño y su baja adecuación hace que no sirvan en la mayoría de los casos.
 
Con dispositivo externo Bluetooth: Estos localizadores suelen llevar muy frecuentemente a engaño al usuario porque no son realmente dispositivos autónomos. Su comunicación es a través de bluetooth (soportan escasos metros de distancia) con el teléfono móvil y por lo tanto sólo son capaces de decirte dónde están cuando estás a su lado. Estos localizadores te sirven para encontrar por ejemplo las llaves dentro de tu casa pero en ningún caso te van a poder ayudar a localizar a algo o alguien que se ha perdido y no está en tu alcance visual.
 
Con dispositivo externo GSM: Este sistema tiene ya calidad suficiente como para poder realizar localización real a distancia ya que se sitúa a través de la triangulación de los repetidores de telefonía y te envía la posición vía teléfono móvil. No obstante su punto flaco es la precisión (+- 1km). Con lo que aunque su cobertura y capacidad comunicativa es muy buena, tan sólo te podrá dar una pista de dónde se encuentra (ej, estoy en algún punto del barrio de la concepción, en Madrid). Llegando a ser inútil si por ejemplo se te escapa tu mascota por el barrio…)
 
Con dispositivo externo GSM y GPS: Esta solución a día de hoy es la más versátil del mercado, y por supuesto es la que utilizan todos nuestros dispositivos. Su funcionamiento es similar al punto anterior pero adicionalmente lleva un chip GPS que es capaz de calcular la posición a través de la red de satélites con una precisión brutal. Tanto es así que puedes ver en Google Maps el mismísimo lugar (incluso en qué lado de la acera se encuentra) objetivo y te lo envía a tu teléfono móvil de una manera clara y precisa.
Nuestros dispositivos, además de localizar visualmente el objetivo, además te permite escuchar lo que ocurre a su alrededor, lo cual incrementa aún más la posibilidad de localizar y comprobar su estado en todo momento. En el caso de 1001 SafeAnimals, su estanqueidad hace que la transmisión de sonido sea algo limitada.

 

Puedo conectar el cable de alimentación a un puerto USB estándar?

Por supuesto. Queremos que la alimentación sea lo más cómoda posible y eliminar la dependencia a cargadores específicos. Por eso incluimos un cable de carga estándar que puedes conectar a un puerto USB. La tensión estándar de un puerto USB es adecuada para cargar el localizador. Debe tener una tensión de entrada especificada en el apartado de detalles técnicos. Normalmente esta es la tensión de los puertos de los coches, ordenadores, cargadores de móviles, regletas, etc…

­

Quiero hacerme distribuidor! Cómo lo hago?

Estupendo! Accede a la sección de contacto o escríbenos a contacto@1001codelines.com y estudiaremos tu caso para poder ofrecerte las mejores condiciones como distribuidor.

 

Puedo adquirir 1001 SafeAnimals en una tienda física?

Claro que sí. Actualmente nuestra red de distribuidores está creciendo. Contáctanos y te diremos tu punto más cercano a tu domicilio (actualmente sólo disponible en Madrid).

 

He de pagaros alguna cuota mensual o coste de servicio por su uso como hacen otras compañías?

Para nada! Nuestra premisa es que todo el mundo tiene derecho a una seguridad eficaz sin continuos costes innecesarios. No creemos que sea necesario pagar a ningún intermediario para que haga lo que tú mismo puedes hacer…

Si quieres ver dónde está el vehículo, tan sólo has de sacar tu teléfono y verlo, si quieres escucharlo, lo mismo. No necesitas pagar a nadie para que lo mire por ti y te cobre por ello.

Con 1001 SafeAnimals sólo has de adquirir el producto y mientras la plataforma de localización y la red móvil esté operativa podrás usarlo sin ningún coste adicional.

Es necesario comprar algo más para activar el producto?

Debes adquirir una tarjeta de telefonía. 1001 SafeAnimals , utiliza la línea telefónica para comunicarse contigo. Puedes adquirir una tarjeta de prepago y olvidarte de cuotas mensuales. Tan sólo es necesario que sea capaz de recibir llamadas y mensajería SMS.
Aunque 1001 SafeAnimals no está vinculado a ninguna compañía en particular, hemos comprobado que algunas de ellas utilizan tarjetas SIM que producen problemas en la localización. El equipo de SafeAnimals recomienda la utilización de tarjetas prepago Vodafone.

La tarjeta de telefonía de debo insertar… Necesita tener acceso a Internet?

Claro que no. La filosofía de este producto es mantener la máxima calidad al menor coste. Nuestro equipo ha trabajado duro para conseguir toda la funcionalidad sin necesidad de usar conexión a Internet en ningún momento. Las principales razones para hacerlo de este modo son las siguientes:

  • Reducir los costes de la tarifa de telefonía: Al no ser necesario, no necesitas que tu sim tenga conexión a Internet y por lo tanto puedes usar una tarjeta prepago a un coste muy bajo.
  • Permitir que siga funcionando en el extranjero: En el caso que la persona, animal u objeto saliera al extranjero con el localizador seguirá siendo localizable (tan sólo tu sim ha de permitir enviar SMS desde el extranjero). Si necesitara usar Internet, al cambiar de operador dejaría de funcionar por la configuración de Internet en cada país.
  • Ahorrar consumo de batería. Sin necesidad de estar comunicándose continuamente a través de Internet, su consumo se reduce sustancialmente llegando a permanecer en reposo días o semanas.

 

Funcionamiento de 1001 SafeAnimals

 

1001 SafeAnimals se ha diseñado para poder ser manejado de una manera cómoda y extremadamente sencilla.

El manejo se realiza desde una aplicación directamente en tu teléfono tanto si tienes uno como si tienes varios localizadores. Dicha aplicación te permite tener todos tus dispositivos organizados de un modo intuitivo en todo momento. Incluso la aplicación te permite tener coexistiendo diferentes versiones de los localizadores (SafeKids, SafePeople, SafeVehicles, etc…)

El localizador se puede manejar desde cualquier teléfono. Tan sólo necesitas que cumpla una de estas 3 características:

 

  • Tener instalado el sistema operativo iOS 8 (iPhone desde versión 5)
  • Tener instalado el sistema operativo Android (teléfonos Android desde versión 4)
  • Capacidad de recepción y emisión de mensajes SMS y abrir un explorador web.­

Su tecnología te permite localizar en Google Maps, en tu propio teléfono móvil la posición del localizador así como escuchar en tiempo real lo que está sucediendo a su alrededor.

Los pasos son muy simples, una vez que tengas tu 1001 SafeAnimals simplemente insértale una tarjeta SIM de prepago o contrato (revisa las sims verificadas). Una vez registrado y encendido, cuélgaselo en su propia correa o usa la que lleva suministrada especialmente diseñada para 1001 SafeAnimals.

 

Características técnicas

El dispositivo de localización 1001 SafeAnimals incorpora la última tecnología de geolocalización basándose en la red de satélites GPS. 1001 SafeAnimals utiliza un procesador de alta calidad y una antena integrada de gran sensibilidad que ofrece un posicionamiento rápido, preciso y de altísima disponibilidad.

La tecnología de localización de 1001 SafeAnimals se sustenta sobre un hardware de calidad y un software específicamente diseñado para mantener los animales a salvo tanto en modo autónomo como interactivo. Además, en caso de perder posibilidad de posicionamiento, el dispositivo será capaz de ofrecerte el último punto dónde tomó señal consiguiendo de este modo una información muy útil en caso de lugares con inhibidores o baja exposición.

El dispositivo está fabricado en ABS y tiene un tamaño reducido. Asímismo, está preparado para soportar los impactos y condiciones adversas que el animal le pueda someter en sus andaduras. Es estanco y resistente.

frase animals
cuadro tecnico sa

Por otro lado, 1001 SafeAnimals necesita disponer de una tarjeta SIM con línea activa para poder comunicar su posición hasta tu teléfono.

Esta tarjeta puede ser de contrato o prepago, nuestra recomendación es adquirir una tarjeta prepago con una tarifa económica para el envío de mensajes SMS, de ese modo cuando el localizador se comunique con tu teléfono será de un modo económico y sin cuotas mensuales. Es importante conocer que en España, nuestros productos están probados con tarjetas Vodafone con capacidad de transmisión de datos en 2G.

Una vez instalada la aplicación en su teléfono, debe realizar una sencilla configuración que le permitirá tener organizados y preparados tantos localizadores como quiera.

Desde la misma, podrá fácilmente acceder a cada uno de ellos, configurarlos, y utilizarlos.

Navegue cómodamente entre los menús de la aplicación del smartphone e interactúe con sus distintos localizadores fácilmente.

Si encuentra la necesidad de saber en tiempo real cómo está su mascota, tan sólo ha de navegar hasta el localizador con su propio nombre y elegir la opción deseada.

Utilice la opción de la oreja y su teléfono hará una llamada telefónica al 1001 SafeAnimals . A través de su propio teléfono podrá escuchar todo lo que ocurre en el vehículo.

iphone 6

En caso de que desee verificar el lugar dónde se encuentra, tan sólo necesita elegir la opción del ojo y el dispositivo le enviará un SMS a su teléfono con una dirección web que le mostrará en un mapa la posición del localizador a través de Google Maps.

Compruebe usted mismo la calidad del resultado generado insertando la siguiente URL en el navegador de su Smartphone a modo de ejemplo:

https://www.google.es/maps/place/40%C2%B029'39.5%22N+3%C2%B052'37.0%22W/@40.494291,-3.876932,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=en

 

Utilícelo tanto como quiera, use su tarifa plana de su móvil para no perder detalle de lo que le ocurre al niño, la seguridad de sus seres queridos nunca estuvo tan al alcance de la mano!

Importante: Recuerde que este dispositivo se ha diseñado para su uso en animales  y no debe usarse para monitorizar personas, si fuese el caso, dicha persona debe ser consciente de que podría ser monitorizada. 1001 CodeLines SL no se responsabiliza del uso indebido de este dispositivo.

android

1001 SafeAnimals

1001 SafeAnimals